Hans Wuerich explica por qué decidió desnudarse en una protesta

Hans Wuerich, joven actualmente reconocido por despojarse de su ropa durante una protesta en Caracas, contó este martes por qué decidió desnudarse y que planificó hacerlo durante dos días.

wuerich contó que es licenciado en Comunicación Social egresado de la Universidad Santa María. Relató que durante dos días investigó las formas de protestas, y se inspiró en la de desnudarse luego de ver antecedentes en Brasil, Estados Unidos y España.

Aclaró que decidió desnudarse y dirigirse hasta el piquete de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) con una Biblia en la manos para pedirles que cesaran el lanzamiento de bombas lacrimógenas hacia la manifestación.

En entrevista por Unión Radio, aseguró que no es un activista político, y no apoya al oficialismo ni a la oposición. “Hice esto por mi cuenta, creo en el ser humano, en Dios, en la unión, en la paz y en la libertad y siento que muchos venezolanos piensan igual que yo”, recalcó Wuerich.

El comunicador social destacó que espera seguir en la lucha pacífica y la resistencia para que Venezuela pueda cambiar, y le pidió a los efectivos castrenses que no sigan reprimiendo al pueblo y que piensen lo que hacen,”somos la misma gente, el mismo pueblo “.

Sobre lo que el primer mandatario nacional comentó sobre él en en una transmisión, Wuerich dijo que no le importa, “que mientras más lo haga mejor, y que si en verdad tiene algo de misericordia en su corazón por el pueblo venezolano que abra el canal humanitario y proporcione alimentación suficiente para toda Venezuela“.

Unión Radio / Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á