- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Cristiano Ronaldo hizo un golazo en la victoria del Al-Nassr (Video)

- Publicidad -

Cristiano Ronaldo firmó un golazo con el Al-Nassr, que se impuso 3-2 sobre Al-Shabab, el martes 23 de mayo, por la Liga Profesional Saudí.

“CR7” salió como salvador de su equipo con su anotación, para completar la remontada en el Mrsool Park. El elenco azul y amarillo perdía 2-0, y le dio vuelta al marcador.

Corría el minuto 58 de juego cuando el brasileño Luiz Gustavo le cedió la pelota al astro portugués, quien se deshizo de un defensor con el hombro y se perfiló para pegarle con la derecha. El exgoleador del Real Madrid, Juventus y Manchester United sacó el cañón y la puso pegada al palo, para que el portero Seung-Gyu Kim no alcanzara a tapar el remate.

Es el segundo gol consecutivo de Cristiano Ronaldo en la Liga Profesional Saudí. En la pasada jornada le había anotado a Al Taee, por la vía del penal. El luso lleva tres anotaciones en sus últimos cuatro encuentros con Al Nassr. Asimismo, con esta victoria, Al Nassr sumó 63 puntos y se quedó a solo tres unidades del líder Al-Ittihad FC.

Leer más: Centauros de Caracas avanzó invicto a cuartos de final en la Copa Libertadores Futsal 2023

Al Nassr visitará al Al-Ettifaq por la jornada 29 de la Liga Profesional Saudí. El duelo se disputará en el Prince Mohamed bin Fahd Stadium el 27 de mayo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -