- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
28.1 C
Zulia

Fernando Santos es el nuevo técnico de Polonia

- Publicidad -

El técnico portugués Fernando Santos fue anunciado como nuevo entrenador de la selección de Polonia. El estratega de 68 años, quien conquistó la Eurocopa y la Liga de Naciones con Portugal, fue presentado por la Federación Polaca de Fútbol (PZPN) como el nuevo director técnico en sustitución de Czeslaw Michniewicz.

El presidente de la PZPN, Cezary Kulesza, había asomado la posibilidad del nombramiento de Santos, después que en sus redes sociales posteó la foto del entrenador luso con un mensaje para los hinchas polacos.

“Nos vemos mañana en conferencia de prensa en el estadio nacional” de Varsovia, anunció Kulesza, en un mensaje que mostraba la imagen de un sonriente Fernando Santos.

Kulesza ya asomaba el interés por el técnico luso, en una ocasión compartió el mensaje del ministro deportivo de Polonia, quien destacaba la labor del estratega en Twitter.

“A partir de hoy, soy polaco”, manifestó Santos en rueda de prensa con la PZPN. “Soy uno de ustedes, es un honor continuar mi trabajo de entrenador aquí”, agregó.

Lee más: Gareth Bale se dedicará al golf

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -