- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Ministra de Educación Yelitze Santaella visitó Niños Cantores del Zulia: Le devolveremos su teatro en buenas condiciones

- Publicidad -

Un equipo encabezado por la ministra del Poder Popular para la Educación, Yelitze Santaella, recorrió las instalaciones del centro educativo arquidiocesano Niños Cantores, con el objetivo de respaldar los proyectos de esta institución con más de 46 años de trayectoria. Fueron recibidos con los cánticos de su reconocida coral, este domingo 16 de abril.

Foto: cortesía.

Desde el Zulia se desarrolló este encuentro en el que se acordó un trabajo conjunto para cumplir con los objetivos planteados. “Nos comprometimos con el Zulia. Le devolveremos al Instituto Arquidiocesano Niños Cantores su teatro en las mejores condiciones para que sigan formando niños y jóvenes con educación integral y musical con valores de fe cristiana”, agregó la Ministra, quien ratificó que el Gobierno nacional apoya a los estudiantes en las diferentes actividades complementarias.  

Foto: cortesía.

Durante esta visita, Santaella, acompañada del director de la institución, presbítero Richard Colmenares, tuvo la oportunidad de conocer las actividades musicales, lúdicas y de acción pedagógica que se desarrollan en este espacio. De este modo, se garantiza la educación integral y de alto nivel.

“Le enviamos al Presidente nuestro saludo como una institución que no se ha quedado jamás parada. Aquí no nos detenemos. Es una generación que se está formando con solidez, fruto de un trabajo consecuente y disciplinado que se ha venido realizando. Sabemos que él (Presidente) es conocedor de esta obra porque conoció al fundador, el padre Ocando Yamarte, así que exprésele de nuestra parte un gran agradecimiento por este gesto”, apuntó el religioso. 

Una vez más, el Ministerio de Educación trabaja en alianza con las arquidiócesis venezolana con el firme propósito de impulsar políticas de inclusión y bienestar colectivo para elevar la calidad de nuestro sistema educativo. 

Lee también: Ministerio de Educación lanza campaña en las escuelas sobre disputa territorial con Guyana

Noticia al Día / Nota de prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -