Gaiteros volvió a desafinar ante Guaros y fueron barridos

Foto: Prensa Guaros

A pesar de liderar el marcador gran parte del partido, Gaiteros del Zulia no pudo mantener la ventaja y tropezó por segunda noche en fila ante Guaros de Lara, esta vez con marcador de 86-92, tras una actuación destacada de Nate Robinson, en el Gimnasio Fenelón Díaz de Punto Fijo.

Ambos equipos comenzaron parejos el encuentro y no se sacaron mucha diferencia en el primer cuarto. El parcial fue para los visitantes de 20-21. El quinteto musical aplicó su gaita en el segundo periodo y se impuso con un 28-21, para irse al descanso 48-42.

Los comecandela siguieron con el mismo nivel de acierto en la segunda parte, aunque con pocas anotaciones de los dos conjuntos (17-14). Los crepusculares sacaron todos los galones en los últimos diez minutos del encuentro, guiados por un inspirado Robinson que acertó sus tiros y sumó desde la línea de castigo.

Los larenses le dieron vuelta en la recta final del encuentro y vencieron en el cuarto final 21-36 y en el acumulado 86-92, para barrer la serie en calidad de visitante.

Por Guaros, Nate Robinson aportó 26 puntos (12 de ellos en el último cuarto) y cinco pases, Heissler Guillent hizo 16 anotaciones y cuatro asistencias.

Por Gaiteros, Willie Thornton cargó con la ofensiva de los suyos con 32 canastas, Lester Prosper finalizó con 17 unidades.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á