¡Fichaje de lujo! Peñaranda jugará el Mundial Sub-20

Foto: Simon Bardinet

El delantero venezolano Adalberto Peñaranda habría recibido el permiso del Málaga FC para poder vestir la camiseta de la selección nacional en el Mundial sub-20 en Corea del Sur.

Esta decisión obligará al futbolista merideño, cedido por el Watford hasta el próximo 30 de junio, a abandonar la disciplina andaluza las dos últimas jornadas del campeonato. La lesión que arrastra el jugador, con molestias en un aductor, podría evitar que vuelva a vestirse la camiseta del Málaga.

Peñaranda llegó a La Rosaleda como refuerzo en el mercado de invierno. Sin embargo, su paso por el Málaga no ha resultado lo fructífero que se esperaba: ha disputado sólo tres partidos de Liga (dos saliendo desde el banquillo), acumulando un total de 173 minutos, en los que no ha anotado ningún gol.

El equipo español habría impedido al venezolano jugar el Sudamericano y Rafael Dudamel, técnico criollo, hizo pública su molestia por esta decisión y ahora podrá contar con el atacante en la cita mundialista que comenzará el 20 de mayo.

A falta de confirmación oficial por parte de la Federación Venezolana de Fútbol, la llegada de Peñaranda a la selección Sub-20 sería una gota más de esperanza dentro de un grupo que promete espectáculo y que espera llegar lo más lejos posible en el evento para seguir llenando de alegría y orgullo a todo un país.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á