Fabiana Fuentes está de cumpleaños hoy: ¡Felicidades, preciosa guerrera! (Video)

1fabianaFabiana es una chispa, es un chorrito que cae en la fuente, es una risa que estalla como bomba nuclear de felicidad, es un abrazo fuerte, fuerte, fuerte, es un olor divino de juventud, es una mirada escrutadora, es una palabra escrita con ironía, con el vientre, es una claridad de 40 cuando se tiene menos de la mitad. Fabiana es una periodista prolífera, es diseñadora, expertas en redes, es análitica, es poética, es sensorial, es dura, ruda para decir no me gusta, uno de sus novios, Marcos a quien aprecio mucho me dijo una vez “Fabiana lo que toca lo embellece y con una cartulina y unas tijeras hace milagros”. Conmigo pasó una temporada acompañándome en esta redacción. Cada día recuerdo su fragancia, su pelo caoba, sus zapatos cruzados, sus pantalones verdes, rosa. Sus abalorios, sus risas locas. Fabiana es valiente, invencible, tenaz. Hoy está de cumpleaños y no cesa, no descansa. Batalla contra el cáncer cerebral y cuando yo que soy un viejo aquejado de achaques me da por la depre, Fabiana me sacude, me puya los ojos y me recuerda que hay que pararse y luchar.

En su cumple vaya un abrazo, mil besos, el amor que se gana de nada más mirarlo a uno regrese a su corazón en torrentes.

Dios te regaló la lluvia, Fabiana ¡Feliz cumpleaños!

Esta fue una entrevista en Televen en 2016

La joven zuliana Fabiana Fuentes, quien actualmente lucha por lograr su recuperación total tras ser intervenida para extraerle un tumor cerebral en su lóbulo temporal izquierdo y que hace poco recibió la noticia del crecimiento de un nuevo tumor en el mismo sitio, contó este jueves en el programa Vitrina, transmitido por Televen, su lucha contra este obstáculo de vida.

En el espacio televisivo, la comunicadora social contó sobre su campaña “Juntos por Fabi”, con la que busca completar fondos para costear las terapias fuera del país que le ayudarán a volver ser la Fabiana de antes.

Señaló que a través de su cuenta en Instagram @FabianaFuentes, las personas pueden conocer su historia y enterarse de la forma de ayudarla en este larga batalla.

“Yo soy una persona que para nada es así (achantada), soy una persona pa’ lante. A seguir, a seguir, pa’ lante es pa’ allá”, expresó esta heroina, que llamó a quienes pasan por una situación similar a no dejar de luchar.

“Me encanta verte con esta sonrisa a apesar de que esta semana te dieron otra lamentable noticia (…) Sabemos que eres muy fuerte y que vas a lograr salir adelante como lo hiciste antes. Desde esta vitrina queremos extenderte nuestro agradecimiento por estar acá, por brindar ese mensaje motivador a todas las personas que no están viendo”, expresó la presentador del espacio Ly Jonaitis.

En su cuenta en Twitter, Fuentes compartió un mensaje en el que agradeció a Televen por brindarle un espacio de expresión y a todos aquellos que la han acompañdo en su camino.


Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á