Encapuchados iban por Alexander y asesinaron a “Morelia” por averiguador: Detalles del doble crimen en El Despertar

Fueron al menos cuatro sujetos los que perpetraron el doble crimen contra Alexander Enrique Añez Finol, de 21 años, y Jorge Luis Olivo de 33, la madrugada de este jueves en la avenida 69 con calle 98A, detrás de repuestos Mi Amiguito, en el barrio El Despertar, parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo.

Los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al lugar de los hechos y lograron establecer que los asesinos iban en búsqueda de Alexander, quien residía en una vivienda de tres piezas, y que a Jorge Luis, conocido como “Morelia”, lo mataron porque se asomó para averiguar lo que sucedía.

Los sujetos irrumpieron de forma violeta a la casa, y luego de dispararle a Alexander, vieron a “Morelia” asomado por la ventana. Fueron hasta él, metieron la pistola por la ventana y le hicieron un tiro, que atravesó su pecho y lo mató de forma instantánea.

Al parecer los sujetos ya tenían precisada la ubicación de Alexander, pues un sujeto, presunto amigo de él lo “pichó” para que lo mataran, luego que huyera de la población de la Cañada de Urdaneta, donde lo buscaban para asesinarlo.

Vecinos del barrio El Despertar comentaron a los medios de comunicación que “Morelia” residía en su local, una peluquería llamada “More” desde hace más de un año, cuando la alquiló, y que Alexander tenía pocos días en la zona, y se escondía en la pieza que está detrás de la peluquería, con una joven.

Olivo era el menor de siete hermanos y residía solo en su local. Sus familiares aseguraron que no tenía nada que ver con Alexander y recalcaron que lo mataron por asomarse a la ventana.

Efectivos del Cicpc aseguraron que este hecho fue un ajuste de cuentas contra Alexander y que a Olivo lo mataron por gusto. Igualmente detallaron que los asesinos se llevaron la moto MD color roja de Añez.

Foto: José López

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á