- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
28.1 C
Zulia

Colina se hace viral tras cantar frente a una panadería en El Valle de Caracas (+video)

- Publicidad -

Recientemente, un usuario de la red social TikTok subió un video del cantante Colina interpretando uno de sus temas frente a una panadería en su parroquia, El Valle, Caracas, y se viralizó.

Lee también: DEPRIMENTE: el cantante Colina aparece con mal aspecto en video que se viraliza en las redes sociales

Muchos lo recordaron con entrañable nostalgia, otros criticaron su aspecto, mientras que un grupo no creyó que se trataba del magistral cantante del éxito “Si tú te vas”, porque se muestra con un rostro y una voz desgastada.

La última entrevista del oriundo del estado Falcón, la ofreció al diario Últimas Noticias, tras rumores de supuesta muerte por Covid en 2020.

“No estuvo muerto ni de parranda. El tiempo de confinamiento lo pasó tranquilo en su casa junto a su madre, quien en este atropellado 2020 cumplió 100 años”, dice parte de la entrevista.

En esa entrevista comentó que lo habían matado unas “53 veces. Me imagino que, como todo el mundo, en algún momento me moriré. Pero no es por ahora. Todavía me falta dar mucho rock and roll”.

Colina es un cantante y compositor considerado como uno de los intérpretes más notables de la época de oro en Venezuela.


Colina interpretó temas de telenovelas


Colina en los años ochenta propuso una alternativa diferente a los músicos de su generación. Fusionó elementos del rock, reggae, pop y de la cultura latina, obteniendo un estilo innovador y aclamado para sus seguidores en esa época.

Asimismo, el también compositor Colina se convirtió en una estrella de la disquera Sonorodven e interpretó varias canciones para las telenovelas en horarios estelares en televisión abierta y su legado sigue vivo.

@algoquevertv

Graban al cantante Colina cantando frente a una panadería y sus fanáticos reaccionan Diciembre 19, 2023 La estrella de la disquera Sonorodven interpretó varias canciones para las telenovelas en horarios estelares en televisión abierta y su legado sigue vivo. Con un pasado polémico por el consumo de estupefacientes, Colina ya no figura en los grandes estudios de otrora y, por el contrario, cada vez que es titular de la prensa amarillista lo hace por cosas no tan positivas. Sin embargo, en días pasados un usuario de la red social TikTok subió un video de el baladista cantando frente a una panadería en su parroquia, El Valle, en Caracas, y enseguida la pieza se viralizó. Algunos lo recordaron con entrañable nostalgia, otros le criticaron su aspectos y otros no creyeron que se trataba del mismo intérprete de “Si tu te vas”, puesto que se muestra con un rostro y una voz desgastada. El medio reseña: “No estuvo muerto ni de parranda. El tiempo de confinamiento lo pasó tranquilo en su casa junto a su madre, quien en este atropellado 2020 cumplió 100 años”. En esa entrevista comentó que lo habían matado unas “53 veces. Me imagino que, como todo el mundo, en algún momento me moriré. Pero no es por ahora. Todavía me falta dar mucho rock and roll”. #colina #cantante #venezuela #venezolano #musicadelosochenta #clasicos #baladas #venezuelatiktok #viraltiktok #viralvideo #tiktok

♬ sonido original – ALGO QUE VER TV

Noticia al Día/NTN24

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -