- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

El cubano Adolis García conectó grand slam y las bancas se vaciaron en el Rangers vs. Astros (Video)

- Publicidad -

Adolis García sacudió un grand slam para coronar un ataque de siete carreras en el quinto acto, y los Rangers de Texas totalizaron cuatro vuelacercas el miércoles, en una victoria de 13-5 sobre los Astros de Houston.
Tras su grand slam en un tenso duelo, el cubano García y Marcus Semien comenzaron a discutir con el boricua Martín Maldonado. Ello llevó a que se vaciaran las bases y los bullpens. No hubo golpes en el altercado alrededor del plato, pero Maldonado y Semien fueron expulsados.

Los ánimos se habían calentado ya. Ambas bancas recibieron advertencias del umpire en el tercer inning, después que el dominicano Framber Faldez propinó un pelotazo a Semien en el hombro izquierdo, en el primer pitcheo del turno. Andrew Heaney había hecho lo propio, con un lanzamiento al cubano Yordan Álvarez, en la primera entrada.

Lee más: https://noticialdia.com/deportes/salvador-perez-bateo-su-jonron-17-en-la-temporada-video/

Semien, Nathaniel Lowe y Sam Huff batearon sendos vuelacercas por Texas, que evitó la barrida de tres juegos y resistió para conservar su ventaja de dos juegos respecto de los Astros en la división.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -