- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Ejecutivo nacional aprueba 2,6 millones euros para reconstrucción de Las Tejerías en Aragua

- Publicidad -

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó dos millones 610 mil euros para reconstrucción de Las Tejerías en el estado Aragua, zona afectada a causa de las fuertes precipitaciones.

“Para avanzar en el plan de reordenamiento urbanístico, de crecimiento ordenado, sostenible y seguro he aprobado dos millones 610 mil euros, que permitirán la reconstrucción de Las Tejerías, además de reubicar  674 viviendas dignas y seguras para las familias afectadas por las lluvias”, expresó el jefe de Estado este lunes durante la entrega del hito cuatro millones 300 mil viviendas en el territorio nacional.

Asimismo, instruyó al ministro del Poder Popular para Hábitat y Viviendas, Ildemaro Villarroel, garantizar en el primer trimestre del año 2023, las viviendas a las mil 600 familias que aún se encuentran en refugios, a consecuencia de afectaciones de años anteriores.

Además, el mandatario nacional anunció que en el próximo año se pondrán en marcha dos planes complementarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), tales como: Arrienda Seguro y Credi Techo, con la finalidad de promover el acceso a la vivienda a los venezolanos.

Ante lo señalado, el presidente Maduro destacó que estos planes forman parte de la prosperidad que el Gobierno nacional afina para ir con el lanzamiento, con mayor  fuerza en una nueva etapa, llamada el renacimiento nacional, relacionada con el crecimiento económico en Venezuela.

Lee más: ONU: Elecciones podrían ayudar a restaurar la paz social en Perú

Noticia al Día con infomación de VTV

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -