Doce jóvenes zulianas obtuvieron su pase rumbo al Miss Venezuela 2017 (Fotos)

Doce hermosas zulianas están a punto de descubrir “La magia de ser Miss”. Foto: David Moreno

Al ritmo de los chimbangles de San Benito y con las voces de Amanda Campbell y Ricardo Cepeda, las 21 candidatas al Miss Zulia dieron apertura a la gala final del certamen de este año con trajes de Johan Delgado, y en compañía de los bailarines del Ballet Nacionalista del Zulia.

En un ambiente que desbordó zulianidad, se escogieron a 12 representantes del estado que irán a la Quinta Rosada para someterse al juicio del Zar de la Belleza Osmel Sousa, la pasarela de Giselle Reyes y los profesores del Miss Venezuela para lograr portar la banda del Zulia.

Ivana Ferrer, Ly Díaz, Carolin Rojas, Mariangeles Galbán, Estefanía Rivero, Valeria Pineda, Gabriela Rivas , Hillary Miller, Carla Prieto, Amanda Souki, Jariana Morán y Victoria Díaz fueron las afortunadas que pasaron la primera prueba bajo la lupa Osmel y del jurado calificador.

Inicialmente se escogerían, por primera vez, 10 candidatas del certamen, pero luego de las coronación de las seleccionadas, la producción del espectáculo anunció el cupo para dos jóvenes más (Jariana Morán y Victoria Díaz) que están a un paso menos de llegar a la noche más linda del país.

Lisbeth Rosales y Alexis Villarroel, esta vez en compañía de Jesús de Alva, se encargaron de la animación de esta gala de la belleza en el Palacio de Eventos.

El jurado del certamen estuvo liderado por Osmel Sousa como presidente de la organización Miss Venezuela, Ivo Contreras, George Wittles, Miguel Ángel Crespo, José Biotigio, Dr. José Luis Martínez y Luis Sifont. Igualmente estuvieron presentes Giuseppe de Pinto, presidente del Crowne Plaza Maruma, Roberta Di Blasio, presidenta del Miss Zulia, y otras personalidades de la región.

La música del dúo zuliano Adrián y Slyker, y del valenciano Aloi, sirvió de pista para el desfile en traje de baño de las candidatas, mientras el jurado calificador tomaba nota de las favoritas. Por igual, Los Aviadores pusieron a bailar a las barras con temas como Qué pasó y Pa’ que la Gocen.

El momento más esperado de la noche finalmente llegó e Ivana Ferrer ganó la banda de Miss Personalidad, Jariana Morán, Miss Online, Ly Díaz, Miss Elegancia, Hillary Miller, Miss Figura, la banda de Miss Belleza Integral fue para Valeria Pineda, mientras que Miss Prensa y  Miss Fotogénica se la llevó Carla Prieto.

Ivana Ferrer, Miss Personalidad

Ly Díaz, Miss Elegancia

 

Hillary Miller, Miss Figura

 

Ivana Ferrer (Miss Personalidad), Jariana Morán (Miss Online), Ly Díaz (Miss Elegancia) y Hillary Miller (Miss Figura)

 

Carla Prieto, Miss Prensa y Fotogénica

El talento en el diseño y confección de trajes de gala también recibió su reconocimiento destacando los vestidos de Carla Prieto, Amanda Souki y Mariangeles Galbán, respectivamente.

Amanda Souki con su diseñador Douglas Tapia

Ahora, las 12 candidatas deberán competir y dar lo mejor de sí para representar al Zulia en el Miss Venezuela 2017 y conocer la “magia de ser miss”.

Osmel Sousa

 

Con chimbangles y danzas inició la gala en el Palacio de Eventos

 

Ricardo Cepeda usó su voz para cantarle a San Benito

 

Los trajes para el opening fueron diseñados por Johan Delgado e inspirados en la capa que usa el patrón de Palermo

 

El cuadro de 10 antes de anunciarse la incorporación de dos jóvenes más

 

Jariana Morán obtuvo el pase número 11

Victoria Díaz logró ser la afortunada candidata número 12

Noryelín Faría

Noticia al Día

Fotos: David Moreno

 

No olvides compartir en >>


á