¿David Bisbal y Rosanna Zanneti se casaron ? (Foto)

Foto: Agencia

Distintos medios españoles aseguran que David Bisbal y la venezolana Rosanna Zanetti se casaron a escondidas  en el Ayuntamiento de Ajalvir, en Madrid, el pasado martes 18 de abril .

“La pareja formada por David Bisbal y Rosanna Zanneti habría firmado los papeles de su compromiso matrimonial hace unos días, preparando de esta forma su próximo enlace eclesiástico.”, afirmó el reconocido periodista Kike Hernández en el programa Sálvame. Aunque no se sabe específicamente en que ciudad llevaron a cabo la supuesta unión, el viaje de ambos desde Miami a España a comienzos de semana sería una clara prueba de que efectivamente sucedió.

Por otra parte, la revista ¡Hola! señala que Rosanna compartió una imagen en su Instagram para mostrar el look que usó en ese especial momento. “La ceremonia se celebró a las 10:30 horas, y minutos más tarde, concretamente a las 11:17 horas, Rosanna compartió en sus redes sociales esta foto”, indica en la publicación.

“Mantén la calma y visita el salón”, escribió la guapa modelo. Pero a pesar de los fuertes rumores, la pareja no ha aclarado o desmentido la información.

Bisbal y Zanetti han firmado los papeles que les convierten en pareja de hecho. El personal del ayuntamiento no puede revelar ningún detalle al respecto, ya que según aseguran diversos medios habrían firmado un acuerdo de confidencialidad para que el evento se mantuviera en la más estricta intimidad.

 

KEEP CALM and visit a salon! ✨ Gracias @tachabeauty

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

 

 

Agencias

 

 

 

No olvides compartir en >>


á