Cómo transformar tu Samsung Galaxy S6 en un Galaxy S8 (+Video)

Foto: Agencias

El Samsung Galaxy S6 supuso un antes y un después en la gama alta de Samsung. Pasaron por fin a un diseño realmente premium, a integrar las mejores cámaras del mercado y a ofrecer una de las mejores opciones de su segmento. Tanto el S6 como el S6 edge fueron dos dispositivos con un altísimo número de ventas, y a día de hoy, sigue habiendo un gran número de usuarios de estos terminales.

Hoy, vamos a decirte cómo convertir tu Samsung Galaxy S6 en un Galaxy S8, y es que, gracias a la gran comunidad que tenemos en Android, podemos hacer auténticas virguerías con nuestros dispositivos.
Gracias a XDA, puedes dejar tu Samsung Galaxy S6 prácticamente igual que un S8. No esperábamos que esto sucediese tan rápido ni de una forma tan buena, pero así es. Han hecho un port exacto y funcional de la ROM del Samsung Galaxy S8, con absolutamente todas sus funciones. Hablamos de que tendrás la misma interfaz, la misma app de cámara, el Game Launcher…

Tras instalar la ROM, tendrás prácticamente un Samsung Galaxy S8, aunque algo menos potente y con un diseño diferente. Para instalar esta ROM, debes seguir los pasos tradicionales.

Instalar TWRP Recovery

Descargar la ROM del Samsung Galaxy S8

Reiniciar en modo Recovery

Instalar la ROM

Seguir las instrucciones del AROMA Installer

Flashear NN4.0_OTA.zip

Flashear Remove_Kernel-Seandroid-enforcing.zip

Siguiendo estos sencillos pasos, tendrás una ROM exactamente igual a la del Samsung Galaxy S8, con todas sus funcionalidades, características e interfaz. Resulta maravilloso que un dispositivo con unos años a las espaldas se siga actualizando, aunque sea de forma extraoficial. Te recomendamos instalar esta ROM, ya que está basada en Android Nougat y tiene todas las funcionalidades que necesitas.

Andro4all

No olvides compartir en >>


á