- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Venezolanas fueron homenajeadas en el Spotify Camp Nou con el Club Voleibol Barcelona

- Publicidad -

– Luego de proclamarse campeonas en la Copa Princesa con el Club Voleibol Barcelona, las venezolanas Juliennis Regalado y Meriyen Serrano fueron homenajeadas con su equipo en el mítico Spotify Camp Nou de la ciudad de Barcelona, España.

La dupla de venezolanas disputó con su equipo cuatro partidos sin conocer la derrota. Previamente compitieron contra Algar, Zalaeta y Extremadura, para llegar a la final y enfrentarse al Club Voleibol Melilla, donde el equipo catalán se proclamó campeón invicto, tras vencer 3-1 en la gran final.

Meriyen Serrano, fue nombrada como la jugadora más valiosa del torneo, gracias a su extraordinaria ofensiva, con múltiples ataques y bloqueos. Por otra parte, la nativa de La Guaira, Juliennis Regalado, destacó como la cuarta mejor por sus saques y ataques.

El FC Barcelona compartió el homenaje en sus redes sociales, destacando la extraordinaria labor de sus representantes en el voleibol femenino de España. “Nuestras jugadoras del equipo de voleibol ofrecen la Copa de la Reina en el Spotify Camp Nou ¡Felicitaciones, campeonas!”, apuntó el FC Barcelona en su Twitter.

Lee más: Tres venezolanos entre los mejores 10 segunda base de la MLB: José Altuve en el primer lugar

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -