Autoridades evalúan daños y pérdidas económicas por vandalismo en el ministerio de vivienda

El secretario de gobierno del Zulia, Giovanni Villalobos, se acercó este jueves a las instalaciones del ministerio de vivienda, ubicado en el casco central de Maracaibo, para inspeccionar los daños ocasionados por grupos violentos durante las manifestaciones de oposición efectuadas ayer.

“Fueron más de 50 computadoras y equipos electrónicos hurtados de este organismo, también hay un daño patrimonial que es un muy temprano para evaluar, las autoridades competentes están trabajando para determinar el balance de las pérdidas económicas y materiales ocasionadas”, dijo.

El vocero del gobierno regional señaló a los partidos Primero Justicia y Voluntad Popular de propiciar estos actos vandálicos en la capital zuliana. “El Estado Mayor del Zulia se reunió este jueves para evaluar las responsabilidades en torno a estos acontecimientos”.

Villalobos criticó el ataque a las instituciones públicas pues solo afecta el desarrollo de las políticas sociales que benefician al pueblo. “Hay una agenda violencia y nosotros como gobierno le daremos tranquilidad a la ciudad”.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á