- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Anuel AA no perdió la oportunidad de conocer a las estrellas de Venezuela en el Clásico Mundial (+Video)

- Publicidad -

El cantante Anuel AA dijo presente este domingo en el LoanDepot Park de Miami para apoyar a Puerto Rico en el Clásico Mundial de Beisbol, sin embargo, el famoso intérprete no perdió la oportunidad de conocer a las estrellas de la selección Vinotinto poco antes del partido contra los boricuas.

La cuenta oficial de Twitter de la MLB Venezuela compartió un video donde se ve al reguetonero con su camiseta de Puerto Rico, compartiendo, charlando y tomándose fotos con los peloteros venezolanos, donde destacan Miguel Cabrera y Ronald Acuña Jr.

Asimismo, Anuel AA también compartió varias fotografías en el juego disputado en la sede de los Miami Marlins. “Todo el mundo a ver el Clásico Mundial. Apoyando a Puerto Rico y Venezuela”, señaló en la publicación en su cuenta de Instagram.

El cantante puertorriqueño participará en el Musik Fest de Caracas este sábado 18 de marzo. De igual manera, el festival contará con la participación de otros importantes exponentes nacionales e internacionales.

Venezuela consiguió una victoria crucial de 9-6 ante Puerto Rico en la noche del domingo. Con este triunfo, La Vinotinto se mantiene invicta en el Clásico Mundial de Beisbol tras dos partidos y buscará alargar esa marca este martes frente a Nicaragua.

Lee también: EN VIDEO: Así celebró Venezuela su victoria ante Puerto Rico en el Clásico Mundial

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -