- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Extraoficial: Periodista Maibort Petit asegura que Álex Saab habría sido intercambiado por dos estadounidenses liberados en Venezuela

- Publicidad -

La tarde de este martes, 19 de diciembre, la reconocida periodista Maibort Petit, aseguró a través de su cuenta X, que continúan las negociaciones entre el Gobierno de Venezuela y la administración de Joe Biden, cuyo resultado habría sido el intercambio del empresario y diplomático Alex Saab, por los indultos de dos ciudadanos norteamericanos vinculados con la Operación Gedeón, detenidos en Venezuela.

Lee también: Liberados los norteamericanos Airan Berry y Luke Denman tras acuerdo de Barbados

“Fuentes me confirman que Álex Saab Morán recibió el beneficio del gobierno de Joe Biden y fue intercambiado por dos ciudadanos norteamericanos. Es intercambio producto de un acuerdo político”, escribió Petit en sus redes sociales.

Más temprano se informó de manera extraoficial que tras el acuerdo de Barbados, fueron liberados los dos ciudadanos norteamericanos, quienes habrían participado en la Operación Gedeón.

Hasta el cierre de esta edición, ninguna autoridad nacional y del gobierno norteamericano ha confirmado que Alex Saab podría ser liberado producto de las negociaciones de Barbados.

Port su parte, el periodista Eugenio Martínez, especialista en política y elecciones, informó a través de su cuenta en X, que Saab no ha sido liberado de acuerdo al registro al Buró de Prisiones de EEUU.

Finalmente, el Movimiento Free Alex Saab publicó un video de Camila Fabri, acompañado de un mensaje que dice textualmente: “El amor vencerá y se hará justicia, nuestro diplomático Alex Saab regresará a casa y construirá nuevos sueños y proyectos en unión familiar”.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -