Abatido por el Diep de Polisur en El Manzanillo un delincuente que apuñaló a una mujer para robarla

Foto Cortesía Polisur

Foto Cortesía Polisur

Cerca de las 12.00 del mediodía efectivos del Diep de la Policía Municipal de San Francisco (Polisur) liquidaron a un delincuente identificado como Wilery Enrique Zabala Parra de 21 años, apodado “El Capino” en el sector El Manzanillo de dicha localidad, específicamente detrás de la estación de servicios, en la calle 17 con  avenida 22.

Se pudo conocer que los efectivos de esta brigada realizaban labores de inteligencia por la zona, cuando avistaron la actitud sospechosa de este sujeto, quien se dedicaba al robo de transeúntes de la zona, y que este miércoles despojó a una ciudadana de sus pertenencias.

La dama opuso resistencia y fue herida con arma blanca en varias partes del cuerpo. Fue socorrida y trasladada al Hospital Dr. doctor Manuel Noriega, y se encuentra en la Unidad de Cuidados  Intensivos en delicado estado de salud.

“El Capino”, al avistar a la comisión que iba por su captura, decidió correr y se introdujo en una vivienda, desde donde comenzó a disparar contra los oficiales.

Se produjo un careo donde este sujeto resultó herido y murió a su llegada a un centro asistencia de la zona.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á