6 curiosos datos de la vagina que no conocías

Ni te imaginas todo lo que no sabes sobre la vulva. Desde estirarse como un globo hasta tener que ver con los tiburones, son algunos de los secretos que te diremos a continuación:

1- Más es mejor

Empecemos con decir que las mujeres pueden sentir muchísimo más placer que los hombres y es que mientras que la cabeza del pene tiene 4.000 terminaciones nerviosas, la vagina tiene 8000. Más terminaciones nerviosas equivalen a ¡más placer!

2 – Vagina tiburón

Ese concepto no es el real, aunque en realidad las vaginas si tienen mucho que ver con los tiburones, ya que estos majestuosos animales tienen una sustancia que existe naturalmente en su hígado llamada escualeno y que también existe en el lubricante natural de la vagina.

3 – Se expanden a su antojo

Es algo que tiene lógica, un bebe pasa por ahí en un parto, lo que no sabes es que puede ampliarse hasta un 200% en estado de excitación esto se llama expansión vaginal y como tiene un lubricante natural puede disfrutar cualquier tamaño y volver a su estado normal.

4 – ¡Muchos, muchos orgasmos!

Este es uno de los datos más excitantes y más si te gusta el placer y es que una mujer puede lograr tener 134 orgasmos en una hora. Mientras que en el caso de los hombres solo han sido 16.

5 – Adiós flacidez

Todo con el paso del tiempo o la gravedad poco a poco va cayendo y lo mismo pasa con los músculos del suelo pélvico, pero esto tiene solución, puedes tonificarla con los ejercicios de Kegel y así no habrá excusa de una vulva abierta como el túnel de la planicie, tanto que podrá mentir y decir que es virgen.

6 – Bodyguard

Este sado es más un ¿Sabías que..? Sabías que la palabra vagina puede traducirse del latín como “guardaespadas”.

Ya que sabes más cosas sobre la famosa vagina, te daremos un plus que siempre deberás recordar “los gemidos mienten, la humedad no”.

Agencias

No olvides compartir en >>


á