¡2×1! Estas 3 posiciones serán una buena guía para hacer un trío

Imagen Referencial

La mayoría de los hombres sueñan con compartir la intimidad con dos mujeres al mismo tiempo, pero, ¿qué es lo que implica tener un trío sexual?

De acuerdo con el portal Tu Guía Sexual, la idea de realizar un trío sexual es muy tentador; sin embargo, debes tomar en cuenta desde la forma de pensar de tu pareja respecto a tu fantasía, así como los pros y contras de hacerla realidad, para evitar la desilusión o sentimientos encontrados.

Los especialistas recomiendan que antes de cumplir tu fantasía debes pensar muy bien en las personas que compartirán este momento contigo, porque corres el riesgo de herir sentimientos, favorecer las situaciones incómodas.

Pero si decides arriesgarte en esta nueva aventura sexual, estás 5 posiciones servirán de guía para los principiantes:

1.- Daisy Chain: Mientras el varón hace un típico doggy-style a la dama, ella, le da sexo oral a otra mujer u hombre. Los hombres podrían controlar la profundidad y la velocidad de la penetracion y todos los ingredientes visuales, pueden hacer que sea absolutamente excitante.

2.- Cambio de lengua: El hombre, detrás de la mujer, penetra el ano o la vagina mientras otra mujer, recostada debajo, acaricia con su lengua los genitales de ambos. Para los caballeros esto significa una estimulación absolutamente diferente, que involucra desde los testículos hasta el pene y el placer será mucho más intenso. Las mujeres reciben estimulación oral, por lo que pueden experimentar orgasmos totales.

3- El triángulo: Él debe recostarse boca arriba con las rodillas flexionadas y los pies apoyados en la cama. La mujer debe iniciar la penetración, mientras que la otra persona puede acomodarse encima de él para recibir placer oral.

Agencias

No olvides compartir en >>


á