- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Elon Musk establece límite de lectura de tuits para cuentas no verificadas en Twitter

- Publicidad -

-Elon Musk, propietario de Twitter, ha anunciado una nueva medida en la red social que limitará el visionado de tuits para las cuentas no verificadas.

A partir de ahora, estas cuentas solo podrán leer 600 tuits al día, mientras que las cuentas verificadas tendrán un límite de 6.000 tuits diarios.

Este cambio se ha implementado para evitar “niveles extremos de extracción de datos y manipulación del sistema”.

Esta medida se suma a otras que ha tomado la red social para mejorar la experiencia del usuario y evitar la propagación de información falsa o engañosa.

Recientemente, Twitter ha bloqueado la consulta de tuits a los usuarios no registrados, lo que impide que cualquier persona pueda ver el contenido de los tuits sin tener una cuenta en la plataforma.

Cabe destacar que la verificación de cuentas en Twitter es un proceso que se realiza para confirmar que una cuenta es auténtica y pertenece a la persona o entidad que dice ser.

Esta verificación se realiza mediante la verificación de la identidad del usuario y la comprobación de que la cuenta está en uso activo.

Elon Musk ha sido uno de los usuarios más influyentes en Twitter en los últimos años, con más de 59 millones de seguidores en su cuenta oficial.

Con este anuncio, parece que la compañía busca seguir mejorando la calidad de su servicio y garantizar que los usuarios tengan una experiencia positiva en la plataforma.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -