Samsung transforma sus televisores en cuadros de pintura

Samsung se ha propuesto convertir al televisor en un objeto decorativo más, transformándolo en un cuadro cuando no esté encendido para ver la televisión. El nuevo televisor se llama The Frame, y se transmuta en una obra de arte, permitiendo que los usuarios elijan piezas artísticas entre más 100 obras de arte en 10 categorías diferentes.

Incluyendo paisajes, arquitectura, fauna, acción o dibujo. También se pueden colocar fotografías propias.

The Frame trata de pasar desapercibido, indistinguible entre otros cuadros colgados de la pared, como un objeto decorativo más del salón o del cuarto de estar. En su modo “art” detecta la luminosidad natural de la sala y se adapta a ella.

The Frame, presentado en París, está equipado con el nuevo cable invisible patentado por Samsung que, gracias a una caja externa conectada a través de un cable de fibra óptica, concentra todas las conexiones sin que éstas salgan de la parte trasera del televisor.

Samsung ha elegido el Museo del Louvre en París para presentar esta nueva línea de televisores de alta gama, y otros denominados “Televisores de la Luz”, basados en la tecnología QLED TV .


Agencias

No olvides compartir en >>


á