Saint presentará Annual Cloud, la nueva forma de ver y hacer negocios

El próximo 29 de marzo de 2017, Saint presentará la conferencia Annual Cloud 2017, centrado en los productos, programas y lineamientos que propone la empresa a los desarrolladores de productos de terceros y complementarios para LA NUEVA ECONOMÍA (anuncia la obsolescencia de antiguas prácticas de negocios).

La conferencia será conducida por Ramón Vera miembro fundador de Saint Casa Matriz. El mismo día se darán los fundamentos económicos que sustentan el nuevo ERP Annual Cloud.

Con el lema, “En Saint tenemos una nueva forma de ver y hacer negocios“, Saint ofrecerá sus keynotes más importantes del año, para desarrolladores y canales integradores. En agosto del año pasado mostramos el adelanto con Annual V10 (nombre clave del proyecto). En esta oportunidad se incluirán todas las funciones y operaciones disponibles en ANNUAL CLOUD, producto que apunta a empresas de LA NUEVA ECONOMÍA. Resaltará la innovación, movilidad, versatilidad, inteligencia de negocios, ubicuidad y comercio electrónico, este último como protagonista importantísimo en la adopción de los cambios que se presentan en el comercio mundial actualmente.

En esta ocasión podrás seguir la actividad a través de nuestra página en directo. Y, dos horas después del término del evento, tendrás toda la información en nuestro canal de youtube.  Recordamos la hora de comienzo:  8:00 am de Venezuela, ¡esperamos que puedan acompañarnos!

Igualmente en horas de la tarde, habrán exposiciones de los aliados comerciales, Venezuela hosting, TELEFONICA Venezuela, Microsoft y SAINT pago, donde se explicarán modelos de negocios, beneficios para los Canales Integradores, forma de contratación, condiciones y servicios especiales para la comunidad Saint.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á