¡¿Qué?! J Balvin coquetea con sus fans por el DM de Instagram

Foto: Agencia

En una entrevista reciente a E! News, el reguetonero J Balvin admitió que habla con las chicas que le gustan por el Direct Message de Instagram.

Durante una ronda de preguntas rápidas, el cantante de 31 años admitió que sigue a una chica cuando le gusta. Cuando le preguntaron si alguna vez ha contactado a una en privado, Balvin simplemente respondió “¡A todas!”.

Cuando no trabaja en su vida romántica, usualmente está ocupado escuchando música, en lo que también es muy bueno. La semana pasada el cantante colombiano, Pitbull y Camila Cabello estrenaron la versión en español de su canción Hey Ma.

“Creo que el universo trabaja a la perfección. No estaba buscando una colaboración como esta porque, ya saben, todo el mundo trabaja duro. Me llamaron y me dijeron, ‘Te queremos en esta canción’. Por supuesto, sin dudas. Camila Cabello es genial. Pitbull siempre ha sido grande, él representa a los latinos”, le dijo Balvin a E! News. “Hicimos dos versiones, una en español y una en inglés. No puedo esperar por la versión en inglés, porque el español es mi mercado. Así que quiero ver cómo la gente reacciona a la canción en inglés”.

El cantante le dará la oportunidad a aspirantes a músicos, productores y fanáticos de colaborar con él a través del concurso Es Nuestro Momento, con Whisky Buchanan’s. El concurso está haciendo las voces a capella del tema inédito Es Nuestro Momento, disponible para que la gente se integre en su propia canción y participe por la oportunidad de ganar un viaje a los Latin Billboard 2017 en Miami, y la oportunidad de conocer a J Balvin.

Los fanáticos tienen hasta hoy 20 de marzo para subir su propia versión de la canción, luego el público votará por su favorita. Las votaciones terminan el 7 de abril.

E! Online

No olvides compartir en >>


á