Polisur capturó a tres sujetos por agredir a una funcionaria policial y a su progenitora

Acatando las políticas de seguridad de la Alcaldía del municipio San Francisco, efectivos de la policía sureña (Polisur), efectuaron la aprehensión de tres ciudadanos por delito de lesiones a una funcionaria de la institución policial y a su progenitora, en la parroquia Marcial Hernández.

El hecho ocurrió en el sector Viviremos y Venceremos del kilometro 8 vía Perijá, específicamente detrás de las instalaciones de Enelven, cuando efectivos policiales que patrullaban por la zona fueron advertidos por la Central de Comunicaciones, que vecinos del sector reportaron una riña dentro de una vivienda del lugar.

Inmediatamente  los uniformados se presentaron en dicho lugar y se entrevistaron con una ciudadana, la cual manifestó que es funcionaria de la institución y que variaros sujetos la agredieron a ella y a su progenitora físicamente y verbalmente, posteriormente se activó un patrullaje por el sector logrando detener a tres individuos señalados por las victimas de ser los autores de los hechos.

El Director de Polisur, Comisionado Osman Cardozo, indicó que las personas aprehendidas fueron identificadas como Eugenis Alberto Hernández Jota, de 40 años, Yoandri José Materano Serrano, de 29, y Jonathan Otto Boscan Rodríguez, de 39. A los mismos se les incautaron un arma punzo penetrante (machete), sin marca ni serial visible y con empuñadura de madera.

Asimismo, Cardozo manifestó que  las víctimas fueron trasladas al Hospital Doctor Manuel Noriega Trigo, donde fueron atendidas por los galenos de guardia.

Noticia al Día/ Nota de Prensa

No olvides compartir en >>


á