- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
28.1 C
Zulia

Cristiano Ronaldo, el papa Francisco y Will Smith, entre las personas que “aparecen” vendiendo comida en Dubai gracias a la IA (+Fotos)

- Publicidad -

Un artista recreó a través de la inteligencia artificial (IA) a varios famosos, entre ellos Cristiano Ronaldo, el papa Francisco y Will Smith, quienes “aparecen” vendiendo comida en la calle de comida en Dubai.

En una publicación en su cuenta en Instagram, Jyo John Mulloor mostró cómo se verían estos actores y futbolistas si fuesen chefs y camareros.

“Mientras vagaba por la calle de comida Ramadán de Dubai, me encontré con un grupo de chefs y camareros que parecían famosos. Pero había algo más en ellos que solo su aspecto: ¡Eran voluntarios! Estos increíbles individuos estaban cocinando y sirviendo comida a los menos afortunados durante el mes sagrado de Ramadán”, se lee en la descripción del post.

Asimismo, se ve a otros famosos recreados con IA, entre los que destacan Tom Cruise, Bruce Willis, Johnny Depp. También el futbolista David Beckham, la actriz Emma Watson y el actor Keanu Reeves.

Lee más noticias: El parecido de este perro con Snoopy lo viralizó en las redes (fotos)

Jyo John Mulloor destacó en el post publicado el viernes 14 de abril se basó en que se celebraba la fiesta de Ramadán en Dubai para crear estas imágenes.

“Inspirado por su amabilidad, decidí difundir el mensaje de no desperdiciar comida y ayudar a los necesitados. Hagamos de esta temporada de Ramadán un tiempo de donación, y donemos nuestros excedentes de comida a aquellos que más lo necesitan. ¡Únete a mí para apoyar a estos voluntarios desinteresados y hacer una diferencia en nuestra comunidad!”, explicó.

Según destaca el portal nationalgeographic el Ramadán es donde “las comidas son oportunidades para que los musulmanes se reúnan con otros miembros de la comunidad y rompan el ayuno juntos. El desayuno previo al amanecer, o suhoor, suele tener lugar a las 4.00 am, antes de la primera oración del día, fajr. La comida de la noche, iftar, puede comenzar una vez que la oración del atardecer, maghreb, haya terminado (normalmente alrededor de las 7.30).”

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -