Federación Bolivariana de Transporte no se sumará al paro: “Nosotros vamos a trabajar”

Luego del llamado a paro realizado desde la Central Única de Trabajadores del Transporte del Zulia (CUTT), la presidenta de la Federación Bolivariana, Gladys Suárez, afirmó que los conductores pertenecientes a esta institución sí laborarán con total normalidad para movilizar a los usuarios este martes.

“Le brindaremos el servicio a los usuarios, ellos son los que tienen la necesidad de usar el transporte público (…)  Nosotros no nos vamos a parar”, dijo.

Agregó también: “Nosotros los revolucionarios, los comprometidos con este pueblo saldremos a trabajar (…) A este pueblo nadie le para el transporte, si van a trancar eso es guarimba, no paro (…) Mañana todos los zulianos entrarán a Maracaibo”.

Por otra parte, señaló que Erasmo Alián, presidente de la CUTT, “solo pelea por ser el rey de la proveeduría, es la única pelea que él tiene (…) Antonio Chango y Erasmo Alián, ellos son los únicos que tienen la última palabra en la proveeduría”.

Asimismo, los denunció públicamente por estar incitar a los estudiantes “diciéndoles que bus que salga a trabajar bus que pueden secuestrar”.

Por último, felicitó a Fontur y al Banco Bicentenario por el inicio de la bancarización del pasaje estudiantil, el cual beneficia a los transportistas con el pago del subsidio de este sector.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á