- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Ministro Tellechea sostuvo encuentro con presidentes de 44 empresas mixtas para revisar metas de producción

- Publicidad -

El ministro del Poder Popular de Petróleo y presidente de PDVSA, Pedro Rafael Tellechea, participó este lunes, 12 de junio, en una reunión de trabajo con los líderes de las 44 empresas mixtas (EEMM) de la corporación, para hacer seguimiento al cumplimiento de las metas y logros alcanzados en el primer semestre del año.

En su intervención, el ministro Tellechea exhortó a su equipo cumplir con la planificación elaborada, al tiempo que giró instrucciones para que estos encuentros de trabajo sean convocados mensualmente.

El titular de la cartera de Petróleo manifestó que tiene la tarea asignada por el jefe de Estado, Nicolás Maduro, de proyectar y lograr el verdadero renacer de PDVSA. “Queremos cambiar la industria, queremos hacer mejor las cosas, vamos a demostrarlo”.

La jornada contó también con la participación del vicepresidente ejecutivo, Héctor Obregón, y miembros de la junta directiva; encabezados por el vicepresidente de Exploración y Producción, y presidente de la Corporación Venezolana de Petróleo (CVP), Luis Molina, quien junto a los máximos representantes de los entes adscritos a la empresa, analizó los resultados presentados durante las mesas de trabajo.

Durante este encuentro, el presidente de PDVSA invitó a las EEMM a comprometerse con el plan y por ello ordenó a sus líderes desplegarse para escuchar a los trabajadores y trabajadoras. “Tenemos una responsabilidad con el país de cumplir la meta de incrementar la producción. Vamos a dar ese salto cuántico, hagamos el esfuerzo, tenemos la planificación para lograrlo”, concluyó.

Lee también: Presidente de PDVSA inspeccionó refinería El Palito para ejecutar estrategias y aumentar producción de gasolina

Noticia al Día / Con información de PDVSA

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -