Martín Prado comenzará temporada en la lista de lesionados

Martín Prado no podrá ser el antesalista de los Marlins el día inaugual. Foto: AFP

El utility venezolano Martín Prado, quien defiende la antesala de los Marlins de Miami, comenzará la campaña en la lista de incapacitados, debido a una lesión que sufrió durante su participación en el Clásico Mundial con la selección de Venezuela.

Prado fue sometido este sábado a una segunda resonancia magnética, la cual reveló que padece una lesión de grado 1 en el isquiotibial de su pierna derecha, perdiéndose así el inicio de la temporada 2017 de las Grandes Ligas.

“Quiero asegurarme de que estoy al 100 por ciento y no intento apresurar. Sólo tengo que correr sin dolor y después de eso ser lo suficientemente fuerte para soportar un isquiotibial saludable” señaló Prado al Miami Herald.

El venezolano se lastimó corriendo hacia la primera base luego de conectar un imparable en el encuentro del miércoles pasado ante los Estados Unidos, “también tuve una ligera tensión en mi pantorrilla derecha. Cuando iba llegando a primera sentí un pellizco como una aguja en el tendón de la corva y cuando frené lo sentí aún más”.

Prado viene de dejar durante 2016 un promedio al bate de .305 con 8 cuadrangulares y 75 carreras empujadas, jugando en 146 oportunidades en la antesala.

Con la ausencia de Martín Prado, el lugar sería ocupado por Derek Dietrich o el también criollo Miguel Rojas.

Noticia al Día/ con información de Meridiano

No olvides compartir en >>


á