Mancomunidad Policial liquida a un ladrón de motos en la vía a La Concepción

Imagen referencial

Imagen referencial

Cerca de la 1.00 de la tarde de este lunes, dos sujetos aún por identificar, se enfrentaron a una comisión de la Mancomunidad Policía en la vía que conduce a La Concepción, en el Barrio Rafael Urdaneta, parroquia San Isidro del municipio Maracaibo.

Los oficiales de la Mancomunidad Policial realizaban patrullaje preventivo a la altura del expendio de Licores La Penca, cuando se acercaron a un ciudadano notaron su actitud nerviosa y al mirar su cintura se notaba que ocultaba algo bajo su suéter.

Los uniformados intentaron restringirlo y desacatando las instrucciones, emprendió veloz huida a pie. La comisión policial lo siguió hasta el patio trasero de una vivienda que tenía al cuido, pero al notar que su camino estaba bloqueado por una pared y no podía seguir avanzando, sacó un arma de fuego disparando contra los oficiales, quienes repelieron el ataque.

El sujeto resultó herido, siendo inmediatamente trasladado al Centro de Diagnostico Integral (CDI) Rafael Urdaneta, donde ingresó sin signos vitales.

El director de la Mancomunidad Policial del Eje metropolitano Zulia, general de brigada Rubén Ramírez Cáseres, informó que “en la zona se viene intensificando el servicio de vigilancia y patrullaje por solicitud de los transportistas que conforman la ruta La Curva de Molina- La concepción quienes en reiteradas ocasiones han sido víctimas de robo en el sector”.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á