- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Real Madrid empata con el Manchester City en emocionante encuentro de semifinales

- Publicidad -

Este martes el Real Madrid y el Manchester City protagonizaron un emocionante encuentro que terminó con igualdad 1-1 en el Santiago Bernabeu. Los tantos del compromiso fueron concretados por Vinicius Jr., quien puso la delantera por el conjunto merengue, mientras que Kevin de Bruyne descontó por los citizens.

Al minuto 36, Vinicius remató con potencia desde la media luna, en una jugada individual donde es marcado por varios defensores. La esférica se colocó arriba del ángulo izquierdo para agitar las redes de la portería defendida por Ederson.

Ambos equipos fueron incisivos de cara al gol en la portería. El Madrid logró mantener la ventaja en el final de los primeros 45 minutos del encuentro.

Al 65, tras una mala salida de la defensa del Madrid, Gundogan recupera para habilitar a De Bruyne, quien remata con potencia para enviarla al fondo de la red, un disparo inalcanzable para su compatriota belga, el guardameta Thibaut Courtois.

En líneas generales, el equipo inglés logó un resultado valioso como visitante y deberá esperar el próximo 17 de mayo al Madrid en su casa, en el Etihad Stadium para la segunda fecha de vuelta de semifinales de la Uefa Champions League.

Lee más: Padre de Messi asegura que no hay convenio con ningún club

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -