Macabra “prueba de amor”: decapitó a su amigo por abusar sexualmente de su novia

Horrorizados están los habitante de la ciudad rusa de Komsomolsk del Amur , luego de conocerse el horrendo asesinato que cometió un joven tras prometer vengar el supuesto abuso que sufrió su novia en una fiesta.

El hecho comenzó cuando Olena Matsneva , de 17 años, le comentó a su novio Nikita Rasskazov , de 16, que había sido abusada por dos sujetos en una fiesta. El joven lleno de ira prometió que vengaría la agresión sexual, siendo una prueba de amor para su amada.

Según el relato de Matsneva, sus abusadores le habrían tocado sus senos y vagina. Además en las redes sociales circulaba el rumor que la joven había sido obligada a practicar sexo oral a sus atacantes frente a todos los asistentes de la fiesta.

Tras la confesión, Rassokazov tomó un cuchillo de cocina y se dirigió donde estaba Artyom Shustov, uno de los abusadores. El joven comentó a la policía que la ira se apoderó de él, y pese a que en un principio solo quería asustarlo, terminó matándolo en un bosque cercano a la ciudad, para luego cortarle la cabeza y llevársela a su amada en prueba de valentía y amor.

La joven al ver el “premio” que su novio le entregó, comenzó a perturbarse por lo que había hecho Rassokzov, quien desesperado arrojó la cabeza al río.

Agencias

No olvides compartir en >>


á