- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Carlos Vecchio entregó la Embajada de Venezuela en EEUU

- Publicidad -

Carlos Vecchio, representante diplomático de Juan Guaidó, dio a conocer el cese de sus actividades en un comunicado publicado en sus redes sociales, donde calificó la decisión de dejar de reconocer a Juan Guaidó como “un error político, económico, moral”.

La embajada que representaba a la oposición de Venezuela en Estados Unidos anunció el cese de sus actividades en el marco de las declaraciones del portavoz de Exteriores de EEUU, Ned Price donde se le ha dado la espalda al líder opositor Juan Guaidó.

“En lo personal, tengo la conciencia tranquila porque jamás he estado ni estaré de acuerdo con nada que vaya en contra del interés supremo de nuestro pueblo por lograr su LIBERTAD. Realizaremos conforme a la Ley el cese de nuestras actividades diplomáticas en los Estados Unidos”, escribió Vecchio en su red social.

Los exdiputados de la Asamblea Nacional elegida en 2015 tomaron la decisión de eliminar el interinato de Guaidó y designar en su lugar a una comisión delegada que tendrá como función buscar la protección de algunos de los activos del país en el exterior.

Lee también: EEUU seguirá coordinando con Guaidó y otros líderes opositores de Venezuela

Noticia al Día / Con información de El Universal

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -