Llega segunda entrega de los Clap a familias de torres del saladillo

Los comités locales de abastecimiento y  producción socialistas (CLAPS) continúan llegando a los hogares zulianos para garantizarle los alimentos a las familias, en esta oportunidad benefició a 229 personas de las torres del saladillo, edificio azul, ubicado en la parroquia Chiquinquirá de Maracaibo.

La presidenta del Consejo Legislativo del estado Zulia y coordinadora del estado mayor de los CLAP en la capital zuliana, Magdely Valbuena Muñoz,  acompañó esta entrega que se realiza por segunda vez en las torres del saladillo, manifestó que gracias al trabajo mancomunado que se viene realizando entre el poder popular,  el gobierno nacional y regional es que se ha logrado obtener resultados positivos que benefician al pueblo. Agregó que recientemente el presidente Nicolás Maduro anunció que enviará 500 mil cajas a la entidad para así cumplir con la meta trazada.

Por su parte la concejala  Egda Vílchez, destacó que esta entrega de alimentos a precio justo que se viene realizando en todas las parroquias marabinas se deben gracias al gobierno de inclusión que forjó el líder de la revolución Hugo Chávez y que hoy día continua el presidente Nicolás Maduro.

Al tiempo que las personas que resultaron beneficiadas con los Claps en esta oportunidad agradecieron al gobierno regional y a quienes lideran la organización y distribución de este programa social por haber escuchado sus necesidades y realizarles el censo que permitió este operativo de entrega de alimentos.

Nota de prensa

No olvides compartir en >>


á