- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Verstappen logra la pole en el GP de Australia y Mercedes sorprende

- Publicidad -

El bicampeón del mundo, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), partirá el domingo en la pole position del Gran Premio de Australia de Fórmula 1, escoltado por el británico George Russell de Mercedes.

El británico Lewis Hamilton de Mercedes logró la tercera posición, seguido de los españoles Fernando Alonso de Aston Martin y Carlos Sainz de Ferrari. El ganador del año pasado Charles Leclerc (Ferarri) llegó séptimo.

El compañero de Verstappen en la escudería Red Bull, el mexicano Sergio Pérez, tuvo una mala jornada este sábado y el domingo saldrá de la última posición. Mercedes, que ha tenido una temporada complicada, tuvo un buen desempeño, superando de nuevo a Ferrari.

Verstappen logró su segunda ‘pole’ del año y la 22ª de su carrera, tras la carrera que inauguró el circuito en Baréin, en la que terminó en primer lugar. 

“Muy contento de llegar en la ‘pole’, estoy con ansias de que llegue mañana. Creo que tenemos un buen coche de carreras, pero es complicado lo de los neumáticos, así que seguro que va a ser una carrera interesante”, dijo.

AFP

Noticiaaldia

  • Etiquetas
  • F1
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -