La “húmeda” cita de Selena Gómez y The Weekend (Fotos+videos)

Foto: E! News

La nueva pareja consentida de Hollywood conformada por los artistas Selena Gómez y The Weekend, demuestran una vez más que su relación va viento en popa. Este fin de semana los dos visitaron la ciudad del interprete de ‘Starboy’, Toronto, en el más reciente de sus viajes internacionales juntos.

El programa E! News pudo confirmar que ambos visitaron el Ripley’s Aquarium de Canadá durante el fin de semana, donde por supuesto se tomaron algunas adorables fotos.

The Weeknd, cuyo nombre real es Abel Tesfaye, publicó en su Instagram Stories lo que parecía una foto con su novia sobre sus hombros, mientras observaban a las medusas nadar en una pecera gigante, así como un clip de ella viéndolas sentada sola.

“ACABO DE VER A THE WEEKEND Y A SELENA GÓMEZ EN EL CENTRO WTF”, dijo un testigo en Twitter y luego agregó que los vio a los dos en el acuario. Ella publicó fotos en Snapchat de lo que parecía ser los dos entrando en una camioneta. Otro testigo compartió un video similar.

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd) el

Días atrás, Selena y The Weeknd tuvieron una noche VIP de películas y los vieron cenando en el restaurante japonés Blowfish. Una fuente le dijo a E! News en exclusiva que los dos hicieron una reservación para las 7:00 PM en una cabina privada de un área recluida, donde estuvieron cerca de una hora y media. Cada uno ordenó un cóctel y “bastante” comida.

A principios de su viaje, también los vieron almorzando juntos en Thompson Diner, el restaurante del hotel Thompson.

Los dos hicieron su relación pública en enero, cuando los fotografiaron besándose a las afueras de un restaurante en Los Ángeles, aunque no han hecho comentarios públicos al respecto ni han asistido a eventos oficiales como pareja. Sin embargo, han pasado tiempo juntos en Italia, París, Zúrich y Ámsterdam.

“Ninguno de los dos esperaba ir tan rápido, pero los dos están contentos así”, le dijo una fuente a E! News la semana pasada. “Los dos están felices y tienen una muy buena conexión, física y mentalmente”.

 

 

E!Online 

No olvides compartir en >>


á