La Comisión Femenina de selecciones AFEZ anunció los primeros listados de la preselección juvenil

Tres módulos de captación de talento femenino se han realizado en el estado Zulia, solo faltando uno que se hará el martes en Cabimas. Foto: Prensa AFEZ

Muchas habilidades y destrezas mostraron las chicas que asistieron a los módulos de captación de talento a Asociación de Fútbol del estado Zulia para integrar la selección regional de la categoría sub 16 (2001-2002), que participará en las eliminatorias de los Juegos Nacionales.

La Comisión Femenina de AFEZ anunció un primer listado de la preselección, tras los módulos realizados en San Francisco y la Costa Oriental del lago. Un total de 18 jugadores fueron las escogidas.
El jueves se llevó a cabo la tercera captación de talento femenino en la cancha de Club Gallego, donde estuvieron presentes 50 muchachas, y fueron elegidas 22 de ellas.

El último módulo femenino se efectuará el próximo martes en la cancha de los Laurales en Cabimas, a partir de las 4:00 de la tarde. La Comisión Femenina invita a todas las chicas que no han podido ir a los anteriores módulos, para que asistan a Cabimas y sean parte de la preselección del estado Zulia.

Andrea Ferrer, presidenta de la Comisión Femenina de selecciones, resaltó el crecimiento del fútbol femenino de la categoría sub 15 en nuestra región. “Agradezco a los clubes que nos han facilitado sus instalaciones para realizar estos módulos”, indicó Ferrer.

La preselección de la categoría sub 16 iniciará sus entrenamientos el miércoles. El elenco regional femenino competirá en mayo en las eliminatorias, donde buscará la clasificación a los Juegos Nacionales, que se efectuará en agosto.

Prensa AFEZ

No olvides compartir en >>


á