Hallan cadáver del ingeniero de Pdvsa, Xavier Palmar, enterrado en la misma casa donde ya lo habían buscado, en Los Olivos

La noche de este viernes fue hallado el cadáver del ingeniero de Pdvsa Xavier Palmar, de 42 años, quien se encontraba desaparecido desde hace un año, en la misma casa de Los Olivos en la que hace tan solo una semana Funcionarios del Cicpc realizaron excavaciones sin lograr encontrarlo.

El hallazgo fue efectuado por un grupo de mujeres que se acercó hasta la vivienda  para buscar al ingeniero por cuenta propia. Los restos de Xavier fueron ubicados en un pasillo del patio de la casa, a un metro de profundidad, donde sus homicidas había vaciado concreto para construir una viga que serviría como base a un tanque de agua potable.

En el lugar permanecen funcionarios del CICPC, CPBEZ y cuerpo de bomberos. El cuerpo fue descuartizado al momento de ser enterrado y hasta el momento han recuperado un fémur, la cadera y una costilla.

Palmar se encuentraba desaparecido desde el pasado 28 de abril de 2016, cuando salió a llevar a su padre hasta el terminal de Maracaibo, quien viajaba ese día a la ciudad de Caracas, y desde entonces no fue visto más.

Su camioneta, una Fortaleza color azul, fue encontrada días después en la vivienda donde se presume enterraron su cuerpo, propiedad de sus amigos, unos morochos llamados Gabriel y Germán Carrillo Fernández.

La familia de “Coco”, como era conocido Xavier, interpuso la denuncia a través del Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), organismo que encabezó la búsqueda de éste sujeto tres días después de su desaparición.

Avance
Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á