Francisco Rodríguez: “Queda un sabor amargo”

Foto: Agencias

Francisco Rodríguez, cerrador de los Tigres de Detroit y de la Selección Nacional que participó en el Clásico Mundial de Béisbol, admitió la decepción por el resultado de la competencia e hizo votos por tener “otra oportunidad” dentro de cuatro años.

“Un sabor amargo, no era la actuación que esperábamos”, respondió el lanzador a la periodista Ivón Gaete, que le entrevistó para LasMayores.com. “Obviamente, un poquito decepcionado de la manera en que jugamos la segunda mitad”.

“No se pueden dar ventajas en un campeonato tan exigente como es el Clásico Mundial”, agregó. “Y ahora, esperar cuatro años más, para tener otra oportunidad”.

“Todos los días aprendo algo, dentro o fuera de la pelota”, comentó, señalando que acá aprendió “a tener un poco de paciencia. Todos los juegos fueron muy estresantes. Usualmente, a esta altura del año no tienes esa presión. Pero es algo que tengo que aprender, asimilarlo y continuar”.

Admitió que no está completamente sano, tras resentirse en el torneo.

“Físicamente, todavía presento molestias en la ingle”, confesó. “Ahora hay que cambiar la página. Hay que darle al switche y prepararnos para la temporada, que va a ser muy exigente”.

El Emergente

No olvides compartir en >>


á