- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Estos son los 10 zapatos más caros del mundo: ¿Cuál elegís?

- Publicidad -

-Tener una vida llena de lujos puede volverse más que un gusto, cuando se trata de los pies y no lo decimos nosotros en Noticia al Día, lo demuestra la siguiente lista que hemos preparado con los mejores 10 calzados más caros. ¡Solo para divas!

10. Platinum Guild stilettos

Platinum Guild Stilettos de Stuar Weitzman.

Son una obra realizada por Stuar Weitzman que cuentan con un tipo único de sistema de correas con tela platino, un tanto peculiares y prácticas, pues se pueden usar para eventos casuales o elegantes. Estos platinum cuentan con 464 piedras preciosas de Kwiat y fueron creados para la actriz Laura Harring para un evento de los Oscars. Tienen un precio de 1,09 millones de dólares.

9. Ruby Stilletos de Stuar Weitzman

Ruby Stilletos de Stuar Weitzman.

De aguja, como prefiere Weitzman, estos tacones fueron inspirados en la cinta del Mago de Oz. Son de color rojo cereza, tiene una correa delicada de satén con 642 rubíes incrustados de Birmania. Tienen un costo de 1,6 millones de dólares.

8. Zapatos de diamantes de Tom Ford

Zapatos de diamantes de Tom Ford.

Los zapatos más caros del mundo, según afirmó el Libro de Récord Guinness. Fueron diseñados a petición de Nick Cannon para la final de la novena temporada de America’s Got Talent. Contienen 14.000 diamantes blancos en forma redonda y un precio de 2 millones de dólares.

7. Tacones de tanzanita de Stuar Weitzman

Tacones de tanzanita de Stuar Weitzman

En esta ocasión, Stuar Weitzman junto a Eddie LeVian usaron la tanzanita como la joya protagonista de este calzado por ser una piedra con exclusividad y poca oferta. El color de la plantilla y correa de los tacones es el plateado con las piedras azules. Tienen un valor de 2 millones de dólares.

6. Cindirella – Cenicienta de Stuar Weitzman

Cenicienta de Stuar Weitzman.

En este calzado, el ‘Zapatero de las Estrellas’ se inspiró en la elegancia, comodidad y practicidad. Llevan en ellos 565 diamantes engastados en platino. Y cuestan 1,8 millones de dólares.

5. Rita Hayworth de Stuar Weitzman

Rita Hayworth de Stuar Weitzman.

Según Salaguamotors, estos tacones de aguja fueron hechos de una siena de satén de color marrón óxido en inspiración al color del vestido de Kathleen York o de la propia Rita Hayworth. Tiene un precio de 3 millones de dólares.

4. Zapatos rojos de Harry Winston

Zapatos rojos de Harry Winston.

Este calzado fue diseñado únicamente para el aniversario 50 de la película del Mago de Oz. Y tiene en ellos 4 mil rubíes de 350 quilates. Con un costo de 3 millones de dólares.

3. High Heels de Debbie Wingham

High Heels de Debbie Wingham.

La británica Debbie Wingham prefirió para este calzado el oro como hilo y los diamantes rosas, azules y blancos cosidos, como accesorio. Tienen un costo de 15 millones de dólares.

2. Moon Star Shoes

Moon Star Shoes.

Con un valor de 17 de millones de dólares, los Moon también fueron diseñados para la Semana de la Moda en Italia, pero estos tienen un tacón de 24 quilates, de oro macizo y plata con las más preciosas joyas, 30 diamantes. Y por si fuera poco, en su interior lleva fragmentos de un meteorito. Este calzado fue el resultado de una inspiración gracias al Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, en Dubái.

1. The Passion Diamond

The Passion Diamond.

En el primer puesto de este TOP están los Diamantes de la Pasión, con un costo de 17 millones de dólares. Lleva en su forma cuero, oro, seda y diamante.  Y se diseñaron para una presentación en el Burj Al Arab de Dubái.

De comprarlos… ¿Cuál elegirías?

Con información de Salaguamotors.

Lea también: Subastarán camiseta de Kobe Bryant por más de cinco millones de dólares

Sheylan Picón/Pasante

Noticia Al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -