El misterio de la camiseta extraviada de Tom Brady fue resuelto en México

Tras una larga investigación, hallaron en México la camiseta de Tom Brady. Foto: Agencias

El misterio de la camiseta extraviada por Tom Brady tras la conquista de la LI Edición del Superbowl ha llegado a su fin. Este lunes se resolvió el caso que se había abierto tras el final del SuperBowl LI, cuando la policía finalmente confirmó haber dado con el paradero de la camiseta del MVP del gran juego.

Brady perdió de vista la camiseta en el vestuario de su equipo durante las celebraciones del título del Superbowl. “Puse la camiseta en mi bolsa y cuando regresé ya no estaba allí”, explicó el quarterback de los Patriots en su rueda de prensa como MVP de la final. “Es un suceso desgraciado pues es una importante pieza para el recuerdo. Si acaba en eBay hacédmelo saber”, bromeó. “Pero qué puedes hacer? Cogeré el anillo y será suficiente para mí”, se lamentó el popular jugador.

Tom Brady había denunciado el robo de su casaca luego de los festejos en el estadio y desde entonces las autoridades de la Liga Nacional de Fútbol Americano NFL, junto con la ayuda del FBI, comenzaron una larga investigación.

Ahora, más de seis semanas después la NFL confirmó la buena noticia y una sorpresa: además de la camiseta de la última final, valorada en medio millón de dólares por la policía de Houston, las autoridades recuperaron también el jersey que Brady usó en la victoria en el Super Bowl XLIX ante los Seattle Seahawks en 2015.

El hallazgo de esta segunda prensa, de la que no se conocía su desaparición, no fue la única sorpresa, pues las prendas se encontraban en posesión de un miembro acreditado de la prensa internacional.

A través de una conferencia de prensa, se informo que las prendas fueron encontradas en México y que estaba en poder de un miembro de la prensa, acreditado para aquel partido. Más tarde, se conoció que se trata de Mauricio Ortega, ex director del diario La Prensa.

Agencias

No olvides compartir en >>


á