El impresionante cambio de look de este cuidador de carros ha dado la vuelta al mundo (Video)

Josete es un conocido gorrilla de una céntrica plaza de Palma. Con su melena y barba canosa, pasa los días ahí, desde las ocho de la mañana hasta que se acaba la tarde. Él es el protagonista del vídeo que hace unos años hizo la productora Dr Filmgood, con la colaboración de la peluquería La Salvajería, que ha compartido la grabación estos días para celebrar su tercer aniversario.

Bajo el título El espíritu de la plaza, el vídeo ha conseguido miles de reproducciones en Facebook en pocas horas. En él se puede ver cómo Josete empieza explicando su historia desde la silla de la peluquería. Cuenta cómo son sus días de gorrilla. Poco a poco, el estilista va cambiando su aspecto hasta dejarlo totalmente irreconocible. Es una transformación radical: ahora Josete parece un hipster.

Con su nuevo look, vuelve a la misma plaza en la que aparca coches. Y nadie lo reconoce. Todos los conocidos con los que se encuentra, a los que ve a diario, muestran su sorpresa ante la cámara por el nuevo aspecto de José Antonio, al que suelen llaman Josete.

Noticia al Día/Agencias

No olvides compartir en >>


á