El Aissami: “Derrotaríamos con mucha fuerza a la derecha, si se presentaran ya mismo unas elecciones”

Foto: Twitter

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, en el programa Con Amorín, transmitido por Venezolana de Televisión, invitó a los venezolanos a participar en en la Expo Venezuela Potencia 2017.

El evento que se efectuará del 23 al 26 de marzo, en el Poliedro de Caracas, concentrará el brazo fuerte a las industrias nacionales, con el objetivo de dar a conocer al mundo la “Venezuela  verdadera, que puja, que trabaja, que sale todos los días a garantizarle al país sus servicios”.

Por otro lado, expresó que lo primordial para el Gobierno bolivariano es garantizar la inversión social. “El ingreso que entra a la República está destinado a satisfacer las necesidades del pueblo y la atención a los servicios básicos para dar calidad de vida”, dijo sobre la crisis económica que atraviesa el país.

Refirió que pese a la crisis, “no hemos cerrado ni una escuela, no hemos botado a un trabajador y más bien los hemos protegido (…) hemos garantizado que casi el 90% de los venezolanos con edad de ser pensionados tengan su pensión”.

De igual manera, apuntó en relación a las elecciones del 6 de diciembre que “mientras nosotros hicimos una campaña política, la derecha hizo guerra económica y manipuló al pueblo”, razón por la cual no ocupan la mayoría de los escaños en la Asamblea Nacional. Añadió que la oposición continúa operando en base a terrorismo y pese a esto el país continúa su curso con normalidad.

En torno a la activación de la Carta Democrática fue enfático, dijo que “los planes desestabilizadores de Almagro contemplan una guerra, son planes perversos (…) todas las infamias del imperio van a caer, porque sencillamente no tienen pruebas”.

Aseguró que el Gobierno se mantiene más fuerte que nunca pese a la guerra económica, y que derrotarían “con mucha fuerza a la derecha, si se presentaran ya mismo unas elecciones”, ya que el pueblo sabe de la lucha por la defensa de sus derechos y enfatizó que no permitirán que “pongan a sufrir al pueblo, actuaremos con firmeza frente a las mafias (…) iniciamos un plan de inspección en las panaderías de Caracas para acabar con la especulación”.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á