- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

José Ramírez y Tim Anderson se fueron a las manos en juego entre Guardianes y Medias Blancas (Video)

- Publicidad -

Un hecho violento se registró la noche de este sábado en las Grandes Ligas durante el desarrollo del juego entre los Guardianes de Cleveland y los Medias Blancas de Chicago. José Ramírez y Tim Anderson se fueron a las manos después de una jugada en la intermedia.

El dominicano José Ramírez disparó un extrabase para aterrizar a salvo a la segunda almohadilla cuando le reclama al campocorto Tim Anderson. Al estadounidense no le agradó el reclamo de Ramírez y lo retó a pelear, lo que produjo que ambos dogoust se vaciaran.

El latino reacciona ante los puños de Anderson y lo conecta con sólido derechazo a la altura de la mandíbula, acción que lo dejó tendido en el suelo.

Jugadores de ambos equipos separaron a sus compañeros para frenar el hecho violento. En su momento se desconocía las causas que originaron el altercado, pero Ramírez fue entrevistado para aclarar por qué sucedieron las cosas.

El viernes, Anderson empujó al venezolano Brayan Rocchio, fuera de la base en segunda después de un deslizamiento, lo que llevó a una decisión que los árbitros revirtieron de manera controvertida.

 “Yo entiendo que él no está respetando el juego. Vino, no desde ayer, sino que viene haciendo eso desde hace tiempo y se le ha hablado. Yo mismo le he hablado, le he dicho que no puede hacer eso porque es que puede lesionar un muchacho. Aquí todo el mundo anda atrás de un futuro, tiene familia a quien mantener y es algo que hay que cuidarse”, expresó Ramírez al ser interrogado.

Lee más: https://noticialdia.com/deportes/gleyber-torres-llego-a-los-17-vuelacercas-en-la-temporada/

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -