- Publicidad -
martes, marzo 19, 2024
27 C
Zulia

“El Puma” celebró por todo lo alto su cumpleaños junto con Alicia Machado y otros artistas (+Video)

- Publicidad -

– El famoso cantante venezolano José Luis Rodríguez, mejor conocido como “El Puma”, cumplió 80 años de edad el 14 de enero, pero no fue hasta recientemente que celebró su cumpleaños por todo lo alto con una gran fiesta que fue organizada por su esposa, Carolina Pérez, y a la cual asistieron amigos y celebridades como la ex Miss Universo Alicia Machado, el compositor y productor Yasmil Marrufo, y el actor mexicano Sergio Mayer, quien también es diputado en su país.

Sin embargo, la ausencia que se sintió en la celebración fue la de sus hijas Liliana, Llibeth y sobre todo la de Génesis. Pero a pesar de esto, “El Puma” lucía feliz en la celebración por su cumpleaños, en la cual cantó y partió con una gran sonrisa un pastel de fondant negro que tenía el numero 80 y un puma en la parte superior, según se puede observar en distintos videos difundidos en redes sociales.

Por su parte, el cantante venezolano, quien es uno de los intérpretes más reconocidos de habla hispana con una larga trayectoria artística llena de éxitos musicales, publicó en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento por las felicitaciones que recibió y por las personas que lo acompañaron en su fiesta de cumpleaños.

“Infinitas gracias a todos los que se hicieron presentes durante el fin de semana de mi cumpleaños. Gracias por tanto amor y cariño”, escribió “El Puma”.

Lee también: Osmel Sousa habló de su orientación sexual: «Nunca he besado a una mujer» (+Video)

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -