Diep del Cpbez liquida en Mara al “Ojón”, evadido de los calabozos de San Francisco

Imagen referencial

Imagen referencial

Johendry Benito Jaimez Piña, alias “El Ojón”, fue liquidado la tarde de este lunes en un enfrentamiento por los efectivos del Diep del Cuerpo de Policías Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), en el municipio Mara.

Los efectivos dieron con la guarida de este peligroso en una residencia sin número del Sector La Cruz, barrio Mi Bodeguita, avenida principal vía a Mara, específicamente al lado del taller el Grillo, y al llegar a darle aprehensión fueron recibidos a tiros por este sujetocon un arma de fuego tipo escopeta, calibre 4.10, de pavón negro y fabricación no convencional.

En el careo resultó herido e ingresó sin vida al CDI de la Sierra, lugar donde fue trasladado por los efectivos policiales.

Cabe recordar que este delincuente se fugó junto a otros dos reos de la coordinación policial Francisco Ochoa (Cpbez) el pasado 4 de marzo.

Jaimez Piña se encontraba privado de libertad por el delito de robo agravado y lesiones intencionales en grado de complicidad correspectiva por el Juzgado Duodécimo de primera instancia en función de control.

Éste sujeto cuando se evadió desarmo al funcionario de guardia quitándole las llaves del calabozo amordazándolo y logrando escapar con dos más de sus compinches de celda llevándose con sigo dos pistolas Glock orgánicas.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á