Deportivo JBL resbaló en Caracas ante Atlético Venezuela

Foto: Arturo Bravo

El Deportivo JBL del Zulia no encuentra su rumbo y sucumbió por tercera ocasión en los últimos cuatro compromisos, esta vez fue ante el Atlético Venezuela, con marcador 2 por 1, en partido jugado en horas de la mañana en el Estadio Brígido Iriarte de Caracas.

Luis Martínez fue el encargado de mover la pizarra para el conjunto nacional, al minuto 67, con un zapatazo desde los tres cuartos de cancha, que dejó sin opciones al guardameta Johel Semidey y desató la algarabía de los presentes.

La “Maquinaria” consiguió empatar el encuentro al 77′, gracias a un disparo potente del juvenil Albert Cabrera desde el borde del área, que se clavó en el arco de Briceño, sin darle margen de reacción.

Pero serían los locales los que se quedarían con el premio mayor, gracias a un golazo de Jairo Otero en la fracción 82, cuando llevaba solo unos minutos en el terreno. Otero recibió un pase de espaldas al arco, en el borde del área rival, se volteó y sacó un riflazo que rompió el arco a Semidey y poner a celebrar a la mayoría de los presentes en el estadio de El Paraíso.

Los capitalinos enfrentarán al Deportivo Lara en la próxima jornada, mientras que los zulianos recibirán al Deportivo La Guaira en el  “Pachencho” Romero.

Pedro Luis González

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á