De una oficina bancaria a las revistas: Mira qué bien luce Vida Guerra a sus 43 (Fotos)

Hoy la modelo vegetariana, ecologista, actriz y cantante cubana, Vida Guerra festeja sus 43 años de edad.

Guerra nació un 19 de marzo de 1974 en La Habana, donde vivió sus primeros seis años. Luego su familia se mudó al estado de New Jersey en Estados Unidos.

Desde pequeña, estuvo interesada en el modelaje, aunque no sabía cómo entrar en ese mundo, por lo que hasta hace poco tuvo que conformarse con ser oficial de cuentas en un banco, dedicándose al sector de hipotecas, un trabajo demasiado de oficina para semejante belleza.

Se mantuvo con una vida y un empleo común hasta que su sueño decidió enfrentarla con hacerlo realidad y finalmente Vida decidió enviar unas fotos a una revista, las cuales obviamente llamaron poderosamente la atención, sobre todo la de los lectores.

Inauguró su propio sitio de internet, muy llamativo, donde se muestra como nunca. Cuenta con una sección que detalla su vida. También se pueden apreciar interesantes Wallpapers, en donde la bomba cubana muestra con orgullo su cuerpo tan deseado.

En abril de 2005, tras ser hackeada, docenas de fotografías, incluyendo imágenes con desnudos, fueron diseminadas extensamente en Internet. Vida manifestó que las imágenes difundidas eran montajes de otra mujer. Sin embargo, el representante de la revista donde fueron impresas, mantuvo que los desnudos eran de Vida Guerra y que ella las había expuesto deliberadamente como un truco de publicidad.

Posteriormente, en julio de 2006, la revista Playboy publicó las primeras fotos desnudas formales de Vida.

Agencias

No olvides compartir en >>


á