CLAP  entrega alimentos a mil 105 familias de Idelfonso Vásquez

Avanza el Plan Sobremarcha de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) con las jornadas de entregas de alimentos a los habitantes de las diferentes parroquias, en esta oportunidad fueron favorecidas mil ciento cinco familias de Idelfonso Vásquez, específicamente las comunidades Ciudadela Faria y 27 de noviembre.

Estos operativos los lleva adelante el Estado Mayor para la Alimentación en organización con los comités y los sextetos, cuyos integrantes trabajan para llegar a todos los sectores a través de los CLAP que a la fecha alcanza mil doscientos treinta conformados en Maracaibo.

La presidenta del Consejo Legislativo del Estado Zulia y coordinadora del Estado Mayor de los CLAP en la capital zuliana, Magdely Valbuena, visitó diferentes puntos de operativo para verificar el proceso y conversar con los habitantes en aras de fortalecer la vinculación, organización y recabar impresiones sobre estos despliegues.

La parlamentaria destacó que siguen adelante con las políticas de bienestar social dictadas por el presidente Nicolás Maduro y que en el Zulia lleva adelante el gobernador Francisco Arias Cárdenas, quien se encuentra al frente de todas las acciones por el desarrollo de la región y garantizar los productos alimenticios a las familias.

Refirió que continuarán en los operativos casa por casa y trabajando con los comités en el tema de producción de diferentes rubros en las comunidades.

Nota de prensa

No olvides compartir en >>


á